futbol

Después de más de dos meses inactivo debido a una lesión, Santiago Giménez reapareció en las canchas con la playera del Feyenoord en su visita al Manchester City dentro de la UEFA Champions League.

El delantero mexicano hizo un gol con sólo 10 minutos en el campo de juego que significó acortar la desventaja a de 3-0 a 3-2. El primer tanto del conjunto neerlandés llegó a tres minutos de que Santi Giménez ingresara de cambio. Chaquito presionó a tres defensas, quienes en el toque entre ellos terminaron por perder la pelota y para que Hadj Moussa marcara y con ello impulsara al equipo a empatar de un 3-0 a un 3-3.

Santiago Giménez, habló en zona mixta luego de regresar a las canchas con el equipo neerlandés y anotar nada más y nada menos que en la Champions League contra el Manchester City.

“Sí primero obviamente viva México, aquí y donde sea, fueron muchas sensaciones, sobre todo de felicidad porque, como decía antes, es el resultado de un gran proceso, que tuvimos en la lesión, tanto mental, como espiritual, como físico”, explicó el delantero.

Asimismo, Giménez aseguró que seguirá trabajando para que no vuelvan las lesiones en su carrera y seguir adelante con el cuadro de Róterdam.

“Obviamente tengo que seguir trabajando, para que no haya otra lesión y seguimos adelante como equipo, como grupo, para seguir sumando puntos”, sentenció.

El siguiente partido en la UEFA Champions League del Feyenoord será ante Sparta Praga; Manchester City lo hará ante Juventus, pero antes se medirá al Liverpool, Nottingham y Crystal Palace.