Luego de la polémica que se suscito de no disputarse el combate en Pachuca, Zanfer Promotions anunció este martes que el 25 enero del 2025, los boxeadores Omar Chávez y Misael Rodríguez se verán las caras ahora en San Luis Potosi, lugar donde se llevará a cabo la función de box.

BOXEO

En conferencia de prensa que se realizó este martes, se hizo de manera oficial este combate dejando claro de que si se subirán al cuadrilátero ambos boxeadores, con sede en la Arena Potosí.

Este combate generó mucha polémica, debido al acto vergonzoso que pasaron en la primera sede del evento, que fue en Pachuca, donde el ex medallista olímpico Misael Rodríguez acusó a Omar Chávez de pasarse del peso pactado y abandonando la arena en esa ocasión.

Tras meses de negociación entre ambos púgiles, se llegó el acuerdo para enfrentarse ahora si el 25 de enero del 2025, que prometen dejarán todo en el cuadrilátero ante la afición de San Luis Potosi.

”Es una responsabilidad para mí, tengo que meterme al gimnasio a conciencia, prepararme muy bien porque el 25 de enero voy a salir a prepararme muy bien porque el 25 de enero voy a salir con la mano en alto, espero que mi retador también lo esté haciendo, que se ponga a correr porque no lo quiero arriba del peso en la pelea”, declaró Misael Rodríguez a medios de comunicación.

”Yo voy a dar el peso y me voy a cuidar, subo y peleo. Ya si quieren poner cláusulas ni que fuera el “Canelo”, la neta que se ubique”, advirtió Omar Chávez.