Previo al duelo de este martes contra los Lakers de Los Ángeles, los jugadores de los Suns de Phoenix, Kevin Durant y Bradley Beal planean regresar a la actividad para la NBA CUP, luego de estar en la lista de reservas por lesión durante la Temporada 2024-2025.

Basquetbol

Kevin Durant ha estado fuera de actividad desde el 8 de noviembre por una distensión en la pantorrilla izquierda, la misma lesión que sufrió durante la temporada baja antes de ayudar a liderar a la Selección de Estados Unidosa a una medalla de oro olímpica en Paris, en el caso de Bradley Beal, sufrió su lesión en la pantorrilla el 12 de noviembre contra el Jazz de Utah.

Ambos jugadores han completado días consecutivos de prácticas completas antes del juego de este martes en la NBA.

El jugador de 36 años de edad, Kevin Durant, comenzó la temporada ccon un calibre de MVP en su temporada número 18, promediando 27.6 puntos, 6.6 rebotes, 53.3% por ciento de tiros completos, 42.9% por ciento desde la linea de tres puntos mientras lideraba a los Suns a un comienzo de 8-1 antes de su lesión.

Sin Kevin Durant, los Suns tienen un récord de 1-6 esta temporada sin el dos veces ganador al MVP de las Finales de la NBA.

Bradley Beal, jugador de 31 años de edad, tres veces ALL-Star, promedia 17.8 puntos, 4.0 rebotes y 3.7 asistencias en su segunda temporada con los Suns.