formula 1

RB se ha convertido en el último equipo en presentar una decoración única para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 de este fin de semana con Yuki Tsunoda y Liam Lawson listos para usar un esquema de colores inspirado en el brillo en su VCARB01.

El equipo italiano no es ajeno a utilizar una decoración especial, ya que el año pasado adornó sus coches en las llamadas “rachas de velocidad” en Las Vegas, cuando corrieron como AlphaTauri.

La brillante decoración azul y verde de este año fue creada en colaboración con sus patrocinadores principales Cash App y Visa y, según el equipo, “encarna el resplandor de las icónicas luces brillantes y la vibrante vida nocturna de Las Vegas”.

Peter Bayer, director ejecutivo de RB, dijo: “No sería Las Vegas sin un toque de brillo, y como es el hogar del brillo, nos pareció correcto traer esta decoración a la carrera de Las Vegas”.

“Ocupa un lugar especial en la historia del equipo, ya que es donde lanzamos VCARB a principios de este año. Desde entonces, la colaboración creativa con nuestros socios ha dado lugar a diseños destacados que van más allá de lo habitual, lo que nos permite revolucionar la forma en que hacemos las cosas en la Fórmula 1, como hemos visto en Miami y Singapur. Estoy deseando ver el VCARB01 brillando bajo las luces de la pista”.

El diseño brillante se extenderá al garaje del equipo, mientras que los pilotos Tsunoda y Lawson llevarán trajes de carrera hechos a medida. El resto del equipo también tendrá un equipamiento especial.

RB dice que los fanáticos locales pueden echar un vistazo a la decoración antes de que llegue a la pista si se dirigen a Topgolf Las Vegas, donde estará en exhibición en el campo de prácticas durante todo el fin de semana. El equipo busca aprovechar su primer doble resultado en puntos de la temporada la última vez en Brasil, en un intento de salir victorioso en una reñida lucha por el sexto puesto en el campeonato de constructores.

RB estuvo sexto durante gran parte de la temporada, pero fue superado por Haas y luego también por Alpine, este último consiguiendo un sensacional doble podio en Brasil para saltar tres puestos en la clasificación de constructores de la Fórmula 1.