Tras un inicio de la Temporada 2024-2025 de la NBA con marca de 2-11 para los 76ers de Filadelfiajugadores como Tyrese Maxey, Paul George y Joel Embiid tuvieron una reunión después de la derrota del pasado lunes de visita contra el Heat de Miami por marcador de 89-106.

Basquetbol

La derrota contra el Heat fue la cuarta de manera consecutiva para los Sixers, lo que provocó que el base veterano Kyle Lowry convocará a la reunión, una conversación sincera muy necesaria y un llamado a la acción y a la urgencia, de acuerdo con medios estadounidenses.

Jugadores como los entrenadores se responsabilizaron mutuamente y se culparon por el mal comienzo de la temporada, Tyrese Maxey desafió a Embiid a llegar a tiempo a las actividades del equipo, criticando al ex MVP de la liga por llegar tarde para todo y cómo eso afecta al vestuario, desde otros jugadores hasta el cuerpo técnico.

Ambos jugadores tienen una amistad cercana y un historial de responsabilizarse mutuamente, siendo una buena dupla en el equipo como lo han desmotrado en las últimas temporadas de la NBA.

Los jugadores le dijeron al entrenador de los 76ers, Nick Nurse, que querían que los entrenaran más duro y los entrenadores, a su vez, dijeron que querían que los jugadores prácticaran con propósito y atención al detalle.

Joel Embiid aceptó los mensajes enviados en la reunión, pero afirmó que está confundido acerca de lo que los 76ers intentar ejecutar a veces en la cancha.