futbol

El canterano Isaías Violante continuará defendiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca, tras estampar su firma en el contrato que lo liga al club hasta el 2028.

La renovación se concreta en una campaña en la que el originario de Veracruz logró un despegue importante, y un destacado rendimiento en la Liga MX, de la mano del Director Técnico Renato Paiva, con participación en 13 partidos de la fase regular, en los que anotó 4 goles y 3 asistencias.

El jugador de 21 años de edad ha demostrado tener el talento y las ganas, pero también gran identificación con el ADN Diablo, por lo que será un orgullo que se mantenga en las filas del equipo.

Con constantes llamados a la Selección Mexicana, el dorsal 190 de los Diablos ha dejado constancia de su enorme potencial desde su debut en octubre de 2020, y la renovación constituye un espaldarazo por parte del Toluca para que continúe su desarrollo deportivo, siga cumpliendo metas y, como ya lo está haciendo, deje una marca importante en la historia de la institución y es que puede decirse que Violante ha dejado de un jugador “promesa” para los Diablos y se está convirtiendo en una realidad.

El Toluca avanzó directo a los cuartos de final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, luego de alcanzar las 35 unidades, después de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas; ahora solo espera conocer a su rival.