futbol

La Selección Mexicana no levanta, y este viernes volvió a sufrir bajo la dirección de Javier Aguirre y perdió por marcador de 2-0 ante su similar de Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda con dos goles de Luis Palma, saco un importante triunfo en casa ante una Selección Mexicana, que sigue sin funcionar.

El primer tanto de Luis Palma llegó al minuto 65, luego de una serie de errores de México en la parte baja, tras una mala salida y un mal despeje de César Montes, llego un disparo de fuera del área que Guillermo Ochoa no pudo rechazo de buena manera y le dejo el balón servido a Palma que remato dentro del área.

Tras el gol, Javier Aguirre trato de responder desde la banca, dando ingreso a Guillermo Martínez y a Ángel Sepúlveda, retirando del campo a Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, respectivamente, pero los cambios ofensivos no funcionaron para la Selección Mexicana.

El segundo tanto de Honduras llegó al minuto 83, esto tras un disparo de larga distancia de Luis Palma, que colocó el esférico pegado a la base del poste izquierdo de Ochoa, dejando sin oportunidad al portero mexicano.

Tras la derrota de este viernes, la Selección Mexicana está obligada a vencer a Honduras en el Estadio Nemesio Díez con diferencia de dos goles para mandar al alargue y tres para avanzar, el próximo martes 19 de noviembre cuando se dispute el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.