Durante una conferencia de prensa, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers afirmó que piensa seguir con el equipo la próxima Temporada 2025 de la NFLa pesar de los malos resultados que ha tenido en este año 2024.

Fútbol Americano

El jugador que cumplirá 41 años de edad el 2 de diciembre, comentó anteriormente que le gustaría jugar algunos años más, insistió que la temporada de 3-7 de los Jets de Neuva York ha sido caótica no ha cambiado nada en su postura.

El futuro de Aaron Rodgers ha estado en dudas en las últimas semanas, particularmente debido a su juego mediocre durante el peor inicio de su carrera de 20 años.

Le resta un año en su contrato que incluye 2.5 millones de dólares en salario base no garantizado, con 21 millones de dólares en bonos, contaría con 23.5 millones de dólares contra el tope salarial de la próxima temporada, pero, si los Jets lo cortan antes del 1 de junio del próximo año, incurrírian en un cargo de dinero muerto de 49 millones de dólares, en caso de hacerlo después de esa fecha, sería de 14 millones.

Tuvo un comienzo lento en su regreso tras un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo que lo dejó fuera de la temporada pasada después de solamente participar en cuatro jugadas.

Rodgers mostró destellos del jugador que fue en su mejor momento, incluyendo las victorias sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, en la Semana 3 y contra los Texans de Houston en la Semana 9.