Como parte de los movimientos de mitad de temporada, los Bears de Chicago cortaron al guardia veterano Nate Davis, luego de iniciar en 13 partidos con el equipo en la NFLtras firmar como agente libre desde marzo del 2023.

Fútbol Americano

El liniero ofensivo a los 28 años de edad, está ahora sujeto al proceso de waivers, cualquier equipo que reclame al jugador es responsable por el pago de 3.9 millones de dólares que le quedan pendientes a Davis en salario garantizado.

El movimiento llega cuatro días después de que Davis fuera una adición tardía al reporte de lesionados previo a la derrota del equipo contra los Patriots de Nueva Inglaterra por marcador de 19-9.

Nate Davis reportó rigidez en la espalda a los preparadores físicos del equipo el domingo por la mañana, y fue descartado y enviado a casa.

El liniero ofensivo no apareció en el reporte de lesionados durante la semana de entrenamientos de Chicago antes del partido contra Nueva Inglaterra.

El guardia derecho inició 13 partidos en menos de dos temporadas, incluyendo los dos primeros partidos del 2024 antes de ser enviado a la banca a favor de Matt Pryor, fue descartado estando sano en contra de los Jaguars de Jacksonville y Commanders de Washington, a pesar de las múltiples lesiones de Chicago a lo largo de su línea ofensiva.

Davis es un ex recluta de tercera ronda, pasó sus primera cuatro temporadas de NFL con los Titans de Tennessee.