Durante la práctica de los Bills de Buffaloel receptor abierto, Amari Cooper ha expresado optimismo sobre su capacidad para jugar este domingo en la Semana 11 de la Temporada 2024 de la NFL contra los Chiefs de Kansas City.

Fútbol Americano

Amari Cooper sufrió una lesión en la mano izquierda en la victoria de su equipo en la pasada Semana 8 contra los Seahawks de Seattle mientras bloqueada, se ha perdido los últimos dos partidos debido a la lesión y desde entonces figura como limitado en la práctica, el jugador atrapó pases del mariscal de campo Josh Allen en un ejercicio de rutas este jueves.

El receptor abierto aseguró que si cree jugar este domingo contra los Chiefs, durante una entrevista con los medios de comunicación.

Cooper, quién los Bills lo adquirieron antes de la Semana 7, señaló que jugaría con el yeso que ha estado usando, comentó que no siente dolor al atrapar el balón, pero simplemente tengo que acostumbrarme a atrapar con eso.

El entrenador del equipo, Sean McDermott, descartó al receptor novato Keon Coleman, quién se perderá un segundo partido consecutivo por una lesión en la mano, el ala cerrada Dalton Kincaid por la rodilla y el tackle derecho Spencer Brown por el tobillo aún no han prácticado esta semana.

Los Bills se ubican en el primer lugar de la AFC Este, con marca de 8-2, liderando la división desde el inicio de la Temporada 2024 de la NFL.