Los Bears de Chicago colocó este jueves al profundo Jaquan Brisker a la lista de lesionados, previo al partido de la Semana 11 de la Temporada 2024 de la NFL, contra los Packers de Green Bay, rival de la NFC Norte.

Fútbol Americano

El jugador de 25 años, ha estado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL desde el pasado 7 de octubre, después de sufrir una lesión mientras forzaba una pérdida de balón en la victoria de 36-10 sobre las Panteras de Carolina en la Semana 5.

Jaquan Brisker informó que sintió síntomas similares a una conmoción cerebral un día después del partido de los Panthers y no viajó con los Bears para jugar en Londres.

El defensivo se ha perdido cuatro partidos consecutivos y ya habia sido descartado para el enfrentamiento de la Semana 11 contra los Packers, el entrenador del equipo, Matt Eberflus comentó el pasado miércoles antes del próximo partido de Chicago que Brisker no jugará.

”Todavía está siguiendo el protocolo de conmociones cerebrales y trabajando con los entrenadores, veremos a dónde va eso en términos de semana a semana”, declaró el entrenador.

El pasado 1 de noviembre, Matt Eberflus afirmó que Brisker todavía experimentaba síntomas de conmoción cerebral que le impedían pasar por el protocolo de conmoción cerebral de cinco pasos de la liga.

Brisker va ser elegible para regresar en la Semana 15, se pierde los próximos cuatro partidos contra los Packers, Vikings, Lions y 49ers.