Tras haber sufrido una lesión en el ojo izquierdo el domingo pasado en el duelo contra los Raptors de Toronto, el ala-pivot de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis confirmó que recibió la autorización de un oftalmólogo para poder jugar este miércoles contra los Grizzlies de Memphis en esta Temporada 2024-2025 de la NBA.

Basquetbol

”Un par de rasguños en mi ojo, pero en cuanto al término médico y todo eso, no estoy 100% seguro, pero estoy autorizado para jugar contra Grizzlies”, declaró Anthony Davis después de la práctica con el equipo.

El jugador visitó el pasado lunes con el oftalmólogo como medida de precaución, después de que el pivot del equipo de los Raptors de Toronto, Jakob Poeltl le picará el ojo a mitad del tercer cuarto.

Fue la segunda lesión en el ojo izquierdo que sufre el jugador de los Lakers, la primera fue en el mes de marzo del presente año, cuando le diagnosticaron una abrasión corneal.

Anthony Davis probó unas gafas protectoras durante la práctica del equipo, pero no piensa en usarlas para el duelo de este miércoles contra los Grizzlies.

”Usé gafas durante tres años cuando era más joven, simplemente no quiero ahora, para ser honesto. Obviamente, los médicos dijeron que no tenia que hacerlo, si llega el momento en que mi oftalmólogo me dice que necesito usarlas, entonces, por supuesto, lo haré, pero me han autorizado a salir y jugar sin ellos”, mencionó.

Anthony Davis pomedia 31.2 puntos por juego, con un 57.7% por ciento en tiros completos, 10.4 rebotes y 2.8 asistencias.