Malas noticias para el FC Barcelona, confirmó este miércoles la baja de un mes del volante español Ansu Fati, luego de haber sufrido una lesión muscular en el biceps femoral del muslo derecho durante un entrenamiento del club y no tendrá actividad en LaLiga de España y UEFA Champions League.

Fútbol

Este es la segunda lesión que sufre este jugador durante el semestre, el primero fue en pretemporada no pudo participar en la gira de Estados Unidos al sufrir una lesión en la planta del pie derecho que le mantuvo de baja hasta mediados de septiembre.

La baja de Ansu Fati, se une a la lista de jugadores como Lamine Yamal, aquejado de una lesión de grado 1 de la sindesmosis del tobillo derecho y que lo mantendrá de baja un mínimo de dos semanas.

Los problemas musculares han sido recurrentes para Ansu Fati desde que sufriera en su primera lesión, aunque en esta ocasión la lesión muscular es en el muslo derecho, siendo un alivio que no le haya vuelto a afectar el izquierdo que se lastimó por última vez en enero del 2022 y que le tuvo más de dos meses de baja.

Otro de los jugadores que han causado baja es el atacante Robert Lewandowski por unos problemas lumbares que, como en el caso de Lamine Yamal con España, le han apartado de la convocatoria de la selección de Polonia, aunque en su caso se espera pueda jugar sin más contratiempos ante el equipo gallego.