En conferencia de prensa, el entrenador de los Bears de Chicago de la NFLMatt Eberflus, afirmó que todavía está en el proceso de decidir cambios para ayudar a la ofensiva del equipo, pero confirmó que se mantiene de titular el mariscal de campo, Caleb Williams para la Temporada 2024.

Fútbol Americano

Después de que los Bears tuviera su tercera derrota consecutiva, tras perder contra los Patriots de New England por marcador de 19-3, el entrenador comentó que cualquier cambio realizado es su última instancia, su decisión.

”Se harán cambios y ajustes, no voy a revelarlos ahora. No estoy en ese punto del proceso, el lunes es un día largo en términos de evaluación de todo, en términos de alineaciones, en términos de entrenamiento, en términos de cómo debemos mejorar en ese entrenamiento y en esa comunicación en el juego, durante el juego, después del juego, antes del juego. Es importante que nos tomemos el tiempo para tomar decisiones y tomar las decisiones correctas que son para los Bears”, declaró.

Luego de la derrota contra los Patriots, Eberflus reconoció que uno de los cambios que está considerando podría ser cambiar el encargado de las jugadas ofensivas del equipo, el rol que actualmente pertenece al coordinador ofensivo Shane Waldron.

El entrenador se negó al decir si Waldron permanecería en su personal esta semana, pero mencionó que sería necesario acelerar los posibles cambios dentro del equipo.