Previo al duelo de la Semana 11 de la NFL contra los Texans de Houston, los Cowboys de Dallas mantienen a Cooper Rush como su mariscal de campo titular, ante la ausencia de Dak Prescott por lesión y se pone fuera el resto de la Temporada 2024.

Fútbol Americano

”Tenemos mucho fe en Cooper, como me paré aquí la semana pasada, todos creen en él. ¿Cómo podría ser de otro modo, con base en la manera en que se ha desempeñado? pero ese balón suelto y el intento de recuperación, eso fue un arranque complicado, solo sentí que nunca tuvo ritmo”, declaró el entrenador del equipo, Mike McCarthy.

En la derrota del pasado domingo en casa contra las Águilas de Filadelfia, Cooper Rush completó 13 de 26 pases para 45 yardas y perdió dos balones sueltos, también, fue capturado en una ocasión. Lo más alarmante fue que los Cowboys no anotaron touchdown en su primer partido sin Dak Prescott.

Las 1.96 yardas por intento de pase de Rush empataron la cuarta peor marca para cualquier mariscal de campo desde 1990 con un mínimo de 20 intentos, el último quarterback con un promedio menor de yardas por intento de pase fue Peyton Manning con los Broncos de Denver en 2015 frente a los Chiefs de Kansas City.

En el partido contra Filadelfia, Rush se vio reemplazado por Trey Lance definitivamente en el cuarto periodo el pasado domingo, luego de que Lance recibiera un par de jugadas en el tercer periodo. Lance finalizó con 21 yardas en 4 de 6 completos por aire.