Malas noticias para los Steelers de Pittsburgh, luego de que el equipo confirmó este martes que el apoyador externo, Alex Highsmith no podrá jugar este domingo en la Semana 11 de la Temporada 2024 de la NFL, contra los Ravens de Baltimore por una lesión en el tobillo.

Fútbol Americano

El jugador realizó una resonancia magnética el pasado lunes, sufrió la lesión en el duelo contra los Commanders de Washington, luego de intentar evitar que el mariscal de campo, Jayden Daniels se estrellara contra el suelo.

Alex Highsmith tiene un esguince de tobillo bajo, escribió su padre en una publicación en las redes sociales en X, Sam Highsmith agregó que su hijo no tiene ningún hueso roto y que probablemente estaría fuera de partido de dos a tres semanas.

”Estoy emocionado por tener a Highsmith de regrese con nosotros lo antes posible, pero no estará disponible esta semana, pero lo hace aún más genial que tengamos a un chico como Preston Smith en esas circunstancias. Me siento bastante cómodo de que Nick Herbig esté de regreso esta semana, así que creo que es razonable poder incluirlo a él y a otros chicos que se han perdido algo de tiempo”, declaró el entrenador del equipo, Mike Tomlin.

Los Steelers también esperan recibir ayuda del ala defensiva de segundo año Nick Herbig, quién está listo para jugar por primera vez desde que se lesionó el tendón de la corva contra los Cowboys de Dallas el pasado 6 de octubre.