El equipo de los Giants de Nueva York tiene una situación que analizar en su semana descanso, entre ellos, el tema del mariscal de campo del equipo, Daniel Jonesquién lanzó un par de intercepciones en la derrota de este domingo en la Semana 10 de la NFL contra los Panthers de Carolina en tiempo extra por marcador de 20-17.

Fútbol Americano

El entrenador del equipo, Brian Daboll ha repetido en las últimas semanas que Daniel Jones es su mariscal de campo titular, pero esta ocasión comentó que evaluarán, dejando la puerta abierta para que Drew Lock o Tommy DeVito comiencen los partidos después de otra actuación inestable de Jones.

”Yo diría que tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos días, en la próxima semana, y evaluaremos dónde estamos y qué tenemos que hacer”, declaró el entrenador.

Nueva York fue eliminado por la defensa número 32 de la liga en la primera mitad, Jones no estaba contento con su desempeño general.

Brian Daboll señaló que no pensó en enviar a Jones a la banca en el medio tiempo a pesar de que su mariscal de campo lanzó una mala intercepción en lo profundo del territorio de Carolina al final de la primera mitad.

Jones rodó hacia la derecha y el apoyador externo Jadeveon Clowney desvió su pase, cayó en los brazos del safety Xavier Woods y mantuvo a los Giants sin anotaciones, todavía salió como titular en la segunda mitad.