futbol

En un partido lleno de emociones, futbol y el apoyo de la Afición albiazul, los Rayados de Monterrey vencieron al León y cerraron la Fase Regular del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX en el quinto lugar.

Martin Demichelis, director técnico de Monterrey, consideró que el apoyo de la Afición será fundamental en el partido de Ida de Cuartos de Final para vencer a los Pumas y finiquitar la serie en Ciudad de México.

“La Liguilla era uno de los objetivos y lo conseguimos. Hay que saber jugar de local y visitante. Confío en que cuando ellos vengan acá, la Afición nos va a apoyar, la sinergia entre Afición y equipo se hará presente desde el primer minuto”, dijo en conferencia de prensa post partido.

El estratega consideró que el Estadio BBVA se ha convertido en una verdadera fortaleza para los Rayados de Monterrey, pues en los últimos 4 partidos disputados como local, sumaron 10 de 12 puntos posibles, producto de tres triunfos y un empate.

“Las emociones de los jugadores crecen, se intensifican con el apoyo de la Afición que quiere ver al equipo ganar y clasificar. Estoy feliz por el grupo de jugadores, hicieron un esfuerzo enorme”, comentó el timonel albiazul.

El equipo regio tendrá dos semanas para llegar a punto y planear una gran Liguilla en la búsqueda del campeonato.

“Tenemos que ganar en Casa. Vamos a seguir trabajando, siendo optimistas, responsables y con el equilibrio y la armonía que nos caracteriza. Confiamos en nosotros”, expresó.