Tras es el momento que vivió después del partido de la Semana 9 de la NFL contra Falcons de Atlanta, el mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott planea someterse a una cirugía que le ponga fin a la temporada en su tendón de la corva parcialmente desgarrado, a la espera de la opinión de un último especialista.

Fútbol Americano

El jugador volará a Nueva York a principios de la próxima semana para reunirse con el especialista, pero los médicos y entrenadores de los Cowboys ya creen que necesita la cirugía que lo dejaría fuera del juego durante cuatro meses.

El equipo cree que es mejor tratar la lesión ahora que dejar que se cure sola y encontrar complicaciones más adelante en este caso.

Se espera que los Cowboys coloquen a Dak Prescott en la reserva de lesionados la próxima semana, no colocaron al jugador en IR el pasado sábado debido a la avulsión parcial de su tendón de la corva, lo que significa que lo más pronto que podría regresar sería el 15 de diciembre contra las Panthers de Carolina, si el equipo hace el movimiento de la plantilla la próxima semana.

De acuerdo con medios estadounidenses, Dak Prescott necesitará de 6 a 8 semanas para recuperarse sin cirugía, pero la cirugía ahora está en los planes, a la espera de la opinión del especialista en su situación, tras la lesión del tendón de la corva.