Previo al duelo del cierre de la Semana 10 de la Temporada 2024 de la NFL contra los Rams de Los Ángeles, el receptor abierto de los Dolphins de Miami, Tyreek Hill está realizando todo lo posible para estar en ese partido luego de perderse la práctica el pasado viernes por una lesión en la mano, informó el entrenador del equipo Mike McDaniel.

Fútbol Americano

el entrenador aclaró que no era ni optimista ni pesimista de que Hill jugaría este lunes, ya que los Dolphins toman las cosas día a día con el receptor abierto.

”Solo estoy tratando de que llegue el día del partido, está preparado, y si su cuerpo lo permite, jugará, pero ya veremos, soy optimista de que hará todo lo posible para jugador”, declaró el entrenado en conferencia de prensa.

El receptor abierto lidera a todos los jugadores de los Dolphins con 446 yardas está temporada, aunque es su peor inicio estadístico desde que el mariscal de campo, Tua Tagovailoa regresó de una ausencia de cuatro partidos, Hill ha promediado 76 yardas en los últimos dos partidos de los Dolphins después de promediar 35 en los cuatro anteriores.

En caso de que Tyreek Hill no pueda jugar, Jaylen Waddle ocuparía el puesto del mejor receptor de Miami, con Odell Beckham Jr y el novato Malik Washington desempeñando papeles complementarios, el receptor veterano River Cracraft también podría regresar de la reserva de lesionados el lunes después de perderse los primeros ocho partidos por una lesión en el hombro.