Luego de haber sufrido su segunda conmoción cerebral en el duelo de la Semana 9 contra los Panthers de Carolina, el receptor abierto de los Saints de Nueva Orleans, Chris Olave consultará con especialistas después de lo sucedido el pasado domingo en la NFL.

Fútbol Americano

El jugador no entrenó el pasado miércoles después de recibir un golpe en la cabeza del safety de los Panthers, Xavier Woods, mientras intentaba atrapar un pase el pasado domingo, Olave cayó al suelo después del golpe y fue sacado del estadio sobre una camilla para ser evaluado en un hospital local en Charlotte, fue dado de alta antes del final del partido y voló a casa con el equipo.

”Gracias a Dios, siempre mantén la fe y nunca dejes que la gente te diga lo que puedes y no puedes hacer, hay cosas mucho peores que están pasando en el mundo que lo que estás pasando, asi que agradece lo que tienes antes de que te lo quiten. Los tiempos dificiles nunca duran”, publicó Olva a través de su cuenta de Instagram.

El entrenador interino del equipo, Darren Rizzi aclaró que el equipo está tomando las cosas día a día para asegurarse de que Olave haga lo mejor para su salud.

El jugador ha tenido cuatro conmociones cerebrales confirmadas en su carrera en la NFL, además de la que sufrió a principioa de esta temporada contra los Bucaneros de Tampa Bay, tuvo una en su temporada de novato y otra el año pasado.