Siguen las malas noticias de los Cowboys de Dallas, el mariscal de campo del equipo, Dak Prescott está lidiando con un corte parcial del tendón de la corva derecho, lo que significa que parte del tendón se ha separado del hueso, de acuerdo con fuente del equipo.

Fútbol Americano

Dak Prescott no ha sido colocado en la reserva de lesionados, de hacerlo el equipo, se perderíaun mínimo de cuatro partidos, lo que mantendrá fuera hasta al menos el 9 de diciembre, contra los visitantes Bengals de Cincinnati si tal movimiento se realiza esta semana.

Pero se ha informado que es probable que Prescott necesite un periodo de recuperación más largo que las cuatro semanas en la Temporada 2024 de la NFL.

El jugador se lesionó después de una escapada de 3 yardas a finales del tercer cuarto de la derrota del pasado domingo de visita contra los Falcons de Atlanta, en la siguiente jugada, las cámaras lo captaron haciendo una mueca mientras lanzaba un pase fuera de balance a Jalen Brooks, después del partido, comentó que nunca antes había tenido esa sensación.

”Lo sentí cuando me estaba levantando de la carrera, ni siquiera puedo decir que lo senti mientras corría, cuando estaba de pie, senti algo, en realidad, no pense que fuera mucho, muchas veces sientes cosas diferentes y desaparecen”, declaró Prescott.

El equipo optará por Cooper Russ como el mariscal de campo títutlar para el duelo de este domingo contra las Águilas de Filadelfia.