Tras un récord de 93-69, una mejora de 11 triunfos con respecto a 2023 del estratega anterior Bob Melvin, los Padres de San Diego brindaron una extensión de contrato por 2 campañas más a su manager más reciente, Mike Shildt.

transmision en vivo aym sports

Gracias a estos resultados, el estratega estará vinculado con la franquicia hasta 2027.

Esta campaña,  los frailes terminaron cinco juegos detrás del eventual campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, en el Oeste de la Liga Nacional y reclamando el comodín de la Liga Nacional.

“Me siento honrado de seguir liderando a este equipo hacia la visión de Peter Seidler de traer un campeonato de Serie Mundial a San Diego”, dijo Shildt en un comunicado.

“En colaboración con nuestros jugadores y el cuerpo técnico, estamos comprometidos a aprovechar nuestro éxito, servir a nuestra comunidad y a la ciudad de San Diego, y entregar un equipo ganador a nuestra increíble base de fanáticos, lo merecen”, agregó.

Contenido de Twitter

Padres

Los Padres tuvieron un cierre contundente, con marca de 34-18 en agosto y septiembre. Arrasaron en una serie de comodines de dos juegos contra los Bravos de Atlanta y luego tomaron una ventaja de 2-1 sobre los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco choques. Sin embargo, la escuadra angelina se compuso para ganar los dos juegos finales por 8-0 y 2-0.

Los Padres empataron en el primer lugar en las Mayores con un promedio de bateo de .263 y ocuparon el sexto lugar con un OPS de .745. Su efectividad colectiva de 3.86 ocupó el la doceava posición, y los 1,453 ponches de su staff de lanzadores ocuparon el sexto peldaño.

Shildt dirigió anteriormente a los Cardenales de San Luis de 2018 a 2021, registrando un récord de temporada regular de 252-199 y guiando a los petirrojos a la postemporada en tres de sus cuatro campañas. En 2019, fue elegido Manager del Año de la Liga Nacional.