Durante una conferencia de prensa, el gerente general de los Browns de Cleveland, Andrew Berry, no se comprometió este miércoles cuando se le preguntó el estatus del mariscal de campo, Deshaun Watson con la franquicia, después de que el jugador sufriera una rotura en el tendón de Aquiles que puso fin a su Temporada 2024 de la NFL en la Semana 7 contra los Ravens de Baltimore.

Fútbol Americano

”Realmente, nuestro enfoque con Deshaun, diría que para cualquier jugador con una lesión que acaba con su temporada, es antes que nada cerciorarnos de que sane de la lesión en el tendón de Aquiles, todo lo demás, lidiaremos con ello en un momento posterior”, declaró el gerente general del equipo.

Antes de su lesión, Deshaun Watson llevaba el total de QB más bajo entre los pasadores calificados de la liga, los Browns se fueron con marca de 1-5 en los 6 partidos de Watson antes de que se rompiera el tendón de Aquiles y la franquicia no anotó 20 puntos en ninguno de esos partidos.

Luego de que pagaran con tres selecciones de primera ronda y entregaran a Watson un contrato completamente garantizado por 230 millones de dólares previo a la temporada del 2022, Watson ha iniciado 19 partidos, con cada una de sus últimas dos temporadas terminando con lesiones.

Deshaun Watson se ubica en la posición 32 de 33 de los peores mariscales de campo calificados en esta temporada, apenas por encima de Bryce Young de los Panthers de Carolina.