Luego de haber presentado su inconformidad ante la liga, el entrenador de los Chargers de Los Ángeles, Jim Harbaugh afirmó que el y el equipo están frustrados por la falta de castigos de rudeza contra el pasador a Justin Herbert en las últimas semanas y han enviado jugadas a la NFL para que se aclaren.

Fútbol

“¿Suena como si me estuviera quejando?, ¿Tal vez? Podría ser, creo que no recibe algunos de esos castigos cuando deberían serlo”, comentó Jim Harbaugh en conferencia de prensa.

El entrenador de los Chargers comparó los golpes a Herbert con la forma en que los jugadores de la NBA cometerían faltas contra el centro del Salón de la Fama. Shaquille O’Neal, pero no recibiría castigos debido a su tamaño.

Ningun oponente ha sido sancionado por rudeza contra el pasador a Justin Herbert esta temporada, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Justin Fields lidera la liga con seis castigos de ese tipo, desde que Herbert ingresó a la liga en 2020, ha recibido la novena mayor cantidad de castigos por rudeza contra el pasador con 13.

En el triunfo del pasado domingo contra los Browns de Cleveland por marcador de 27-10, Hebert fue capturado seis veces durante el partido, todas en la primera mitad.

Jim Harbaugh aseguró que la recuperación de Herbert tras golpes importantes es contagiosa y da energía al equipo, pero que debería recibir más castigos.