Luego del último día de movimientos de mitad de Temporada 2024 de la NFLlos Steelers de Pittsburgh concretaron este martes la adquisición del receptor abierto, Mike Williams, procedente de los Jets de Nueva York a cambio de una selección de quinta ronda del Draft 2025.

Fútbol Americano

Los Steelers sumaron una pieza complementaria para el receptor abierto como George Pickens, quién ha sido el enfoque principal para las defensivas rivales desde que el equipo enviara en canje a Diontae Johnson a los Panthers de Carolina por el esquinero Donte Jackson en el receso de temporada.

Con 6 pies y 4 pulgadas de estatura, Williams es ahora el más alto de los receptores abiertos en la plantilla de los Steelers, y su tamaño y capacidad de atrapar balones altos lo convierte en una pieza importante y versátil para un grupo que cuenta con jugadores más pequeños y rápidos.

Luego de que los Jets de Nueva York adquieren al receptor abierto, Davante Adams, procedente de los Raiders de Las Vegas el pasado 15 de octubre, el equipo buscó traspasarlo tras ese movimiento y cubrir ese puesto con el nuevo jugador del conjunto neoyorquino.

Tras este traspaso, Xavier Gipson se muda al rol de tercero en el orden, hasta que Allen Lazard regrese de la lista de reservas lesionados, es elegible para hacerlo hasta la Semana 14.

Los Jets adquirieron a Mike Williams este año por un contrato de una temporada y 10 millones de dólares, esperando que surgiera como el receptor secundario, después de su paso con los Chargers de Los Ángeles.