La directiva de los Saints de Nueva Orleans realizó movimientos este lunes, luego de despedir al entrenador en jefe, Dennis Allen tras acumular su séptima derrota de manera consecutiva en la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

El equipo informó que el coordinador de equipos especiales, Darren Rizzi fue nombrado entrenador en jefe interino y esta trabajando desde la Semana 10 de la NFL, luego de que Nueva Orleans cayó el pasado domingo en la Semana 9 contra los Panthers de Carolina por marcador de 23-22.

Los Saints iniciaron la temporada con dos victorias de manera consecutiva, pero después se vino la debacle del equipo con la siete derrotas de manera consecutiva en la liga.

”Voy a seguir viniendo todos los días y lucharé duro como lo he hecho todos los días que he estado aquí”,declaró Dennis Allen el pasado domingo luego de la derrota contra los Panthers.

Este fue el primer despido a media temporada para los Saints desde que Tom Benson compró al equipo en 1985, el último despido durante la temporada ocurrió cuando Dick Nolan fue despedido después de iniciar 0-12 su tercera temporada en 1980.

Dennis Allen, quién reemplazó a Sean Payton como entrenador en jefe del equipo en el 2022, tuvo récord 18-25 como coach del equipo.

”Dennis ha sido parte de nuestra organización durante muchos años, es muy respetado en la NFL, ha sido extremadamente leal y profesional y, lo más importante, un excelente entrenador de fútbol americano para nosotros. Todo esto hace que hoy sea un día muy dificil para mi y para nuestra organización. Sin embargo, esta decisión es una que sentí que debíamos tomar en este momento. No deseo nada más que lo mejor para el futuro para Dennis y su familia”, escribió el equipo a través de un comunicado.