beisbol

Lo que nunca antes había sucedido, desde la temporada del retorno a la fecha, sucedió esta noche, y es que Venados de Mazatlán descargó una ofensiva de 17 imparables, y con ello se encaminó a una victoria por paliza de 14-2 sobre Algodoneros en el arranque de la serie.

Esta es la primera vez desde el 2019, que Algodoneros recibe una cantidad de carreras similar a la de esta noche, razón por que la fue un juego atípico, y más porque el abridor fue el as de la rotación, Jorge Pérez.

Venados le madrugó a Jorge Pérez con un rally de cinco carreras en la misma primera entrada, gracias a cuatro sencillos productores ligados de Francisco Peguero, Dilson Herrera, Niko Vásquez y Alonso Gaytán, además de elevado de sacrifico al central de Juan Kirk.

Los visitantes aumentaron la ventaja con tres rayitas, producto de imparables productores de Ramiro Peña, Dilson Herrera y Niko Vásquez. Venados hizo otro rally grueso en la quinta entrada, éste de seis carreras, que comenzó con un elevado de sacrificio al medio de Ramiro Peña, con el que anotó Juan Kirk.

Joseph Rosa produjo otra con hit, y dos más entraron con error del primera base, a batazo de Francisco Peguero. Una más entró con bola ocupada de Niko Vásquez y la última con hit de Juan Kirk.

Algodoneros se sacudió la banqueada en la séptima entrada con dos carreras. Una entró con hit de Ángel Erro, mientras que la segunda la timbró Sebastián Lizárraga, con elevado de sacrifico de Carlos Garzón.