Se activaron las alarmas en el campamento de los Rams de Los Ángelesluego de unos de los jugadores ofensivos salió de la práctica de este viernes por lesión por lo que se mantiene en duda para el partido de la Semana 9 de la Temporada 2024 de la NFL de este domingo cuando visiten a los Seahawks de Seattle.

Fútbol Americano

Se trata del receptor abierto, Puka Nacua, quién sufrió una lesión en la rodilla, pero de acuerdo con fuentes del equipo, que no se cree que la lesión sea grave al respecto.

El estado del jugador para el partido de la Semana 9 contra los Seahawks está por determinarse como vaya avanzando su proceso en este fin de semana.

La lesión del jugador fue en la misma rodilla y se agravó en el primer partido de la temporada de los Rams, Puka Nacua, fue incluido como participante limitado en la práctica después de que se fue temprano debido a la lesión.

El receptor abierto ha estado fuera de la Semana 2 a la 7 en la reserva de lesionados, fue activado por el equipo en la pasada Semana 8 en casa contra los Vikingos de Minnesota.

En su primer partido después de la lesión, tuvo 7 recepciones para 106 yardas, lo que le dio su octavo juego con 100 yardas aéreas en 19 partidos de su carrera en la NFL.

En dos partidos de la actual temporada, Nacua ha conseguido 11 recepciones para 141 yardas.