En conferencia de prensa, el mariscal de campo de los Ravens de BaltimoreLamar Jackson confirmó que está al 100 por ciento y jugará el duelo de este domingo de la Semana 9 de la Temporada 2024 de la NFL cuando reciba a los Broncos de Denver, luego de perderse dos prácticas en la semana por lesiones en la espalda y la rodilla.

Fútbol Americano

Fue la primera vez en esta temporada que Lamar Jackson se perdió una practica, el actual ganador del MVP de la liga regresó a los entrenamientos este viernes y se movió muy bien en las sesiones de jugadas con la linea ofensiva y receptores.

“Eso no estaba en duda, solo estoy descansando mi cuerpo, es una temporada larga”, declaró Lamar Jackson ante medios de comunicación locales.

Lamar Jackson es el mariscal de campo de una ofensiva que ocupa el puesto número uno en yardas totales con 452.1, el segundo en anotaciones con 30.3 puntos por partido, sus 2,099 yardas por pase lo ubican quinto en la NFL y sus 501 yardas por tierra lideran a todos los mariscales de campo.

El entrenador del equipo, John Harbaugh aseguró que no está preocupado por cómo jugará Jackson después de perderse varias prácticas en una semana, lo que no ha sucedido desde el final de la temporada 2022.

”Estará listo, estudio toda la semana, estuvo involucrado en toda la preparación, conoce el plan de juego, conoce al oponente”, aclaró.