- Fórmula 1: “Lo mejor está por venir”, Checo Pérez recibe emotivo mensaje por parte de su padre
- Fórmula 1: Piastri se quedó con la ‘mini pole’ para el GP de Brasil; Checo Pérez largará 13°
- Fórmula 1: Max Verstappen recibe penalización de para el GP de Sao Paulo en Brasil
formula 1
Sergio Pérez ha insistido en que no está preocupado por su futuro, a pesar de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, insinuó después del Gran Premio de México que el equipo podría verse obligado a reconsiderar su posición en algún momento.
Fue un evento en casa desafiante para Checo Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México, ya que se alineó en la posición 18 de la parrilla antes de recibir una penalización de cinco segundos al comienzo de la carrera por posicionar su auto demasiado adelante en su lugar de la parrilla.
El tapatío sufrió daños en su RB20 durante una dura batalla con Liam Lawson, de RB, lo que dejó al piloto de 35 años descontento con la estrategia del neozelandés. El piloto de Red Bull terminó la carrera en el puesto 17 y último.
Esto llevó a Horner a comentar después de la carrera que había sido un “fin de semana horrible” para Pérez antes de agregar: “Como equipo, necesitamos que ambos autos sumen puntos y esa es la naturaleza de la Fórmula 1. Desde la perspectiva del equipo, estamos trabajando con él lo más duro que podemos para intentar apoyarlo. Creo que hemos hecho todo lo que hemos podido para apoyar a Checo, y seguiremos haciéndolo en Brasil el próximo fin de semana, pero llega un momento en el que no se puede hacer mucho más”.
Olá Brasil ✌🏼🇧🇷#SP11 pic.twitter.com/kJHV0zigRz
Cuando se le preguntó sobre esto en el día de prensa previo al Gran Premio de Sao Paulo, y si este fin de semana tenía algún sentido de finalidad, Pérez respondió: “No, en absoluto. Son solo rumores, al fin y al cabo. Me verás en Las Vegas, me verás el año que viene. No soy yo el que se preocupa por eso”.
Cuando se sugirió que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, había insinuado que no era seguro que Checo Pérez estuviera en Red Bull en 2025, el seis veces ganador de carreras en la Fórmula 1 respondió: “Bueno, sé que lo estaré. Eso es todo lo que puedo decir”.
Por ahora, la atención de Checo Pérez está centrada en el fin de semana que le espera en Sao Paulo, con el piloto ansioso por dejar atrás el incidente con Lawson y los problemas de su carrera de casa.
Sprint quali comes to a close ✅
Max is set to start from P4, while Checo’s got a challenge ahead from P13
Result 🏁: PIA, NOR, LEC, Max 🫶, SAI, RUS, GAS, LAW, ALB, BEA#F1 || #BrazilGP 🇧🇷 pic.twitter.com/mrUhZegRmh
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.