formula 1

Aston Martin ha confirmado que Fernando Alonso se perderá sus actividades del día de prensa previo al Gran Premio de Sao Paulo, y su llegada se retrasó después de recibir tratamiento médico adicional por una infección intestinal que sufrió antes de competir en México.

Alonso no participó en las actividades con los medios de comunicación el jueves, una semana antes del Gran Premio de la Ciudad de México, debido a que el equipo anunció en su momento a que se sentía mal. El viernes volvió a la acción a tiempo para la segunda sesión de entrenamientos libres, después de haber tenido que ausentarse de la primera sesión para dejar paso a Felipe Drugovich.

El español ahora renunciará al día de prensa en Brasil después de regresar a Europa para recibir tratamiento médico, pero volverá a tiempo para las carreras del fin de semana, con unos días ocupados por delante ya que el Sprint hace su regreso en Interlagos.

“Fernando se perderá las actividades del día de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal en la víspera del Gran Premio de Ciudad de México”, dijo Aston Martin en un comunicado.

“Regresó a Europa para recibir más tratamiento por parte de un especialista. El día adicional de tratamiento ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero garantiza que estará listo para la carrera de este fin de semana”.

Alonso espera recuperarse en cuanto a resultados en Sao Paulo después de retirar el auto la última vez en México, lo que significa que no pudo sumar puntos durante su fin de semana número 400 en un Gran Premio de Fórmula 1.