El mariscal de campo, Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore reciben buenas noticias este martes, tras un intercambio con los Panthers de Carolina, adquieren al receptor abierto, Diontae Johnson para el resto de la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

Los Panthers reciben una selección de quinta ronda y una selección de sexta ronda, tras este movimiento a mitad de temporada, es la segunda ocasión de que Diontae Johnson en este 2024, los Panthers lo adquieren en un movimiento realizado con los Steelers de Pittsburgh, rivales de la divisón AFC Norte.

Se convertirá en apenas el tercer receptor abierto desde el 2000 en atrapar un pase como jugador de los Ravens y de los Steelers, uniendose a jugadores como Mike Wallace y Miles Boykin.

Diontae Johnson no jugó el partido del pasado domingo en la derrota de Carolina por 28-14 contra los Broncos de Denver gracias a una lesión de costillas con la que jugó la semana previa, conduciendo a que se le preguntará al entrandor Dave Canales si la decisión de sentarlo tenía algo que ver con preservar su valor de canje.

Los Ravens puede emparejar a Johnson con Zay Flowers y Rashod Bateman para abrir más frecuentemente a las defensivas rivales, han empleado a tres o más receptores abiertos en 163 jugadas, la segunda menor cantidad en la NFL.

Los Ravens reciben este domingo en la Semana 9 contra los Broncos de Denver.