- MLB: Grand Slam históricos adornan la Serie Mundial
- MLB: Fans le arrebatan pelota a Mookie Betts
- MLB: Freeman impone nuevo récord en la Serie Mundial
Un grand slam de Anthony Volpe en el tercer rollo remontó una temprana desventaja, y los Yankees evitaron ser barridos en la Serie Mundial, apabullando el bullpen de relevistas de los Dodgers de Los Ángeles dándoles una victoria 11-4 que obligó un quinto juego.
transmisión en vivo aym sports
Tal y como se ha hecho costumbre, los Dodgers pegaron primero, Freddie Freeman disparó cuadrangular por sexto juego consecutivo en un Clásico de Otoño, sacudiendo un batazo de dos carreras en el primer episodio para silenciar el Yankee Stadium.
Pese al mal panorama, y tener un pesado 3-0 en contra en la serie, los del Bronx trataron de mostrar un estilo de juego más agresivo, pues sabían que no tenían mañana, por lo que no esperaron mucho y en la segunda entrada, el mexicano Alex Verdugo inició el ataque con rodado remolcador que les permitió acortar distancia.
Contenido de Twitter
Un inning después, con las bases llenas, vendría Anthony Volpe para enfundarse como el hombre que despertó a una ofensiva que había estado dormida por los Yankees, pues logró botarse la esférica para vaciar los senderos, lo que desató la locura en Yankee Stadium, dándole la ventaja tentativa de 5-2 a los neoyorkinos.
Más adelante, los Dodgers se acercarían a una carrera al anotar dos veces en el quinto rollo, incluyendo un jonrón de Will Smith ante el abridor dominicano Luis Gil y un rodado remolcador de Freeman, Austin Wells pegó un potente cuadrangular que cayó en el segundo piso de las gradas del jardín derecho en el sexto contra Landon Knack.
La artillería Yankee seguiría resurgiendo, pues Gleyber Torres añadió un palo de cuatro esquinas que impulsó tres carreras contra Brent Honeywell dentro de un gran rally de cinco en el octavo episodio.
Contenido de Twitter
A esa altura del partido los Dodgers entregaron el encuentro y guardaron a sus mejores relevistas, al estar limitados por un cuerpo de abridores de tres.
Cabe destacar que las primeras siete de las carreras de los dirigidos por Aaron Boone fueron producidas por los tres bateadores en la parte baja de su line up; Volpe, Wells y Verdugo, por lo que la ayuda de Judge, Stanton o Soto no fue necesaria.
Los relevistas Tim Hill, Clay Holmes, Mark Leiter Jr., Luke Weaver y Tim Mayza colgaron cinco ceros, una labor de un imparable y siete ponches. De esta manera, los Yankees evitaron sufrir su primera barrida en una Serie Mundial desde 1976.
El último juego de la campaña en el Yankee Stadium será este miércoles en donde Gerrit Cole abrirá por los Yankees y Jack Flaherty lo hará por los Dodgers, repitiendo el duelo monticular del primer choque.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.