Freddie Freeman sigue ‘on fire’ con el madero, por tercera noche consecutiva el jugador de los Dodgers le conectó jonrón al staff de lanzadores de los Yankees, que pese a haberles hecho daño los primeros 2 encuentros, siguen poniéndole la pelota de tal manera que con el poderío de sus muñecas, hace añicos la esférica a como mejor le plazca por todo lo profundo del jardín derecho.

Ante una recta cortada de 93.3 millas por hora del serpentinero Clarke Schmidt, Freeman pegó un batazo de 100.3 mph y de 355 pies que colocó detrás de la barda del jardín derecho en el Yankee Stadium en el Juego 3 de la Serie Mundial 2024.

Con dicho vuelacercas, Freeman empató el récord de todos los tiempos de Grandes Ligas con bambinazos en cinco partidos al hilo de Serie Mundial. Freeman conectó cuadrangulares en los Juegos 5 y 6 del Clásico de Otoño del 2021 entre los Astros de Houston y su entonces equipo, los Bravos de Atlanta, así como en los primeros 3 partidos de la Serie Mundial 2024.

Ahora comparte el récord junto a George Springer, quien mandó a volar a ‘doña blanca’ en 5 juegos consecutivos entre los Clásicos de Otoño del 2017 y del 2019 con los Astros.