Los Chiefs de Kansas City y los Titans de Tennessee llegaron a un acuerdo para finalizar un canje este miércoles para enviar al receptor abierto DeAndre Hopkins a Kansas City y estará con el equipo por el resto de la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

Los Chiefs tenían la necesidad de buscar un receptor abierto desde que Rashee Rice sufrió una lesión en la rodilla derecha en la Semana 4 contra los Chargers de Los Ángeles que requirió una cirugía que puso fin a la temporada.

Kansas City perdió también a Marquise Brown por una lesión en el hombro en pretemporada, y Juju Smith-Schuster sufrió una lesión en el tendón de la corva la semana pasada que ya lo descartó para el duelo de este domingo en la Semana 8 contra los Raiders de Las Vegas.

El equipo de los Titans recibirán una selección condicional de cuarta ronda y otras selecciones para el Draft de la NFL, de acuerdo con medios estadounidenses.

El jugador veterano de 12 años en la liga, está en la última temporada de un contrato de dos años que firmó con los Titans en julio del 2013, sufrió un desgarro del ligamento medial colateral durante la temporada baja, pero se recuperó a tiempo para la apertura de la temporada.

Hopkins tiene 15 recepciones para 173 yardas y una anotación en seis partidos de esta temporada, el cinco veces Pro Bowler también ha jugado para los Texans de Houston y Cardenales de Arizona.