- Champions League: Barcelona vence en casa al Bayern Munich en Jornada 3
- Fórmula 1: El GP de México recibe reconocimiento de la FIA por iniciativas sostenibles
- Fórmula 1: Checo Pérez confía en revertir la mala racha en el GP de México ante su afición
futbol
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, será baja en el clásico contra el FC Barcelona del próximo sábado debido a una lesión en el aductor de la pierna izquierda que sufrió durante la victoria por 5-2 del martes frente al Borussia Dortmund.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, publicó el Real Madrid.
El guardameta podría estar entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá, al menos, el clásico en LaLiga, la visita al Valencia y el partido de Champions League contra el Milan.
El portero belga, que aparentemente acabó el partido sin problema, fue determinante en la remontada del equipo del italiano Carlo Ancelotti, con varias intervenciones que impidieron el 0-3 provisional e incluso el 2-3 antes de que Lucas Vázquez y Vinícius Jr culminaran la reacción del cuadro blanco.
Parte médico de Courtois. #RealMadrid
Courtois disputó su duodécimo encuentro de la temporada. Es la segunda lesión de la temporada y en la misma zona que la que sufrió en septiembre ante el Atlético de Madrid y que le hizo perderse los partidos ante el Lille -única derrota del Real Madrid en lo que va de campaña- y el Villarreal, en los que jugó el ucraniano Andriy Lunin.
Después de tres semanas de baja, reapareció tras el parón de las selecciones nacionales el pasado sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo, donde el Real Madrid consiguió vencer por 1-2 tras otra magnífica actuación del guardameta belga, de nuevo un seguro de vida.
Su baja se añade a la lesión que también sufrió este martes el brasileño Rodrygo Goes, que se tuvo que retirar al sentir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha en la jugada que acabó con el tanto de Lucas Vázquez que significaba el 3-2 provisional.
La temporada pasada fue la peor y la mejor mi vida, pero tras muchos meses de trabajo pude volver a disfrutar de lo que más me gusta.
Ahora, por fin podéis descubrir cómo viví este camino en mi nueva serie documental: Courtois, la vuelta del número 1 🌟
🍿 Ya disponible en… pic.twitter.com/1RMRV29udC
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.