beisbol

Los Algodoneros tuvieron un buen fin de semana al ganarle la serie a Mayos de Navojoa, dado a que eso se traduce en confianza y a partir de este martes buscarán sacar la mejor parte en su visita a Los Mochis, en donde se medirá a unos Cañeros que vienen de perder la serie en Culiacán.

Dicen los que saben, que para que un equipo sea triunfador, sus piezas deben embonar a la perfección para que se conforme el “team work”, que no es otra cosa que distribuir las acciones en el equipo, o lo que es igual, que no se dependa solo de uno o dos jugadores para buscar victorias.

Lo anterior se ha visto con el hecho de que Algodoneros, de una semana a otra, saltó del lugar siete, al tres en bateo colectivo, al promediar .257 con tres jonrones (dos de Yadir Drake y uno de Jesse Castillo) y 24 carreras remolcadas en la actual temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lo cual es un ejemplo de mejoría pura.

En pitcheo, Algodoneros va con récord de 3-5 con efectividad de 3.41, con la que se ve el progreso, sobre todo por lo bien que han estado los relevistas.

En sí, para Guasave será importante sacar la serie que se le presenta ante Cañeros, dado a que el fin de semana regresa a casa para recibir a Sultanes de Monterrey, club ante el cual buscará seguir escalando peldaños.

Previo al primer duelo de la tercera serie de la temporada regular 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, se dio a conocer la novena ideal de la semana pasada, donde aparecen dos Algodoneros, Ángel Erro como tercera basa y Jesse Castillo en la primera.