formula 1

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México y uno de los pilotos que lo disputará será el finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Kick Sauber, quien fue el primer piloto de la parrilla de Fórmula 1 en llegar a la CDMX, pues desde este lunes se encuentra en la capital de nuestro país.

Bottas, de 35 años de edad, tiene una larga experiencia en la Fórmula 1, y ya ha estado presente en varias ocasiones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que con el paso de los años se ha convertido en fan de la comida mexicana, en particular de los tacos.

De esta forma, para esta semana, Valtteri Bottas planeó que una de sus primeras paradas fuera la Taquería Califa de León, ubicada en la colonia San Rafael y que es una de las más populares de la Ciudad de México, pues hace unos meses fue distinguida con una Estrella Michelin por su gran calidad.

El piloto de Kick Sauber mostró con una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) su visita a este establecimiento, en la que compartió una fotografía suya comiendo uno de estos tacos con picante, pero sorprendió el hecho de que no lo consumió dentro del lugar, sino afuera en plena banqueta.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Valtteri Bottas presume su amor por los tacos en redes sociales, ya que es considerado uno de los más grandes fans de este platillo, al menos entre los pilotos de la Fórmula 1. Además en el GP de México del año pasado, utilizó un casco especial en el cual se pudieron observar imágenes de tacos.

Pero eso no es todo, el ex piloto de Mercedes, no solo disfruta de los tacos en México, sino también de las diferentes playas y paisajes que ofrece nuestro país, pues durante el parón vacacional previo al GP de Estados Unidos paso unos días en México.