Malas noticias para los 49ers de San Francisco, luego de que se dio a conocer de que el receptor abierto Brandon Aiyuk tras una lesión que sufrió durante el partido del pasado domingo contra los Chiefs de Kansas City y se pierde el resto de la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

Sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior medial de su rodilla derecha en el duelo del pasado domingo contra los Chiefs en la Semana 7 en el Levis Stadium de Santa Barbara.

Aiyuk se va a someter a más exámenes para determinar si hay otros daños en la rodilla, una vez que obtengan todos los resultados, se programará una cirugía, tras la cual enfrentará un largo proceso de recuperación con miras a la próxima temporada.

El incidente se produjo en el último minuto de la primera mitad, cuando Aiyuk recibió un pase de Brock Purdy, pero al intentar avanzar, fue impactado por dos defensores, primero fue detenido por Trent McDuffle, pero en su intento por seguir adelante, sufrió un golpe de Chamarri Conner a la altura del muslo. Este impacto provocó que su pierna derecha, apoyada en el suelo, se doblara dramáticamente hacía atrás.

Antes del inicio de la temporada, firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares, tras una buena temporada 2023 y llegar al Superbowl 58 en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 en la NFL.