Los Yankees anunciaron su rotación abridora para el Clásico de Otoño, perfilando a Gerrit Cole como el serpentinero que inaugure este choque esperado desde 1981, última vez en que los del Bronx se midieron ante los de Los Ángeles en estas instancias.

BEISBOL

Carlos Rodón se perfila para ser el encargado del segundo cotejo realizado en Dodger Stadium, en tanto que el traslado a la Gran Manzana está contemplado para que lo encabecen Clarke Schmidt y el dominicano Luis Gil en los encuentros de la próxima semana.

“No hemos definido eso. Puedo decir que Gerrit lanzará en el primer juego, y hay una posibilidad que así será nuestro orden”, señaló Boone.

Asimismo, mencionó que Néstor Cortés, quien no lanza desde el pasado 18 de septiembre debido a una distensión en el flexor de su codo de lanzar, posiblemente se reincorpore al cuerpo de lanzadores.

“Hay una buena posibilidad, tiene prevista otra práctica enfrentando a bateadores, si todo sale bien, yo diría que tiene una decente oportunidad de entrar al roster”.

Cole tiene récord de 1-0 esta postemporada y compila 3.31 de efectividad.