Después de que los Padres de San Diego fueran eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles la semana pasada en MLB, el infielder venezolano del equipo, Luis Arráez se recupera después de someterse a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado del pulgar izquierdo el pasado miércoles.

Beisbol

Sufrió esta molestia en la segunda mitad de temporada, el pasado 25 de junio, cuando los Padres se enfrentó a los Nacionales de Washington al deslizarse de cabeza hacia la tercera base en un triple.

“Hoy me sometí a una cirugía en el pulgar después de superar una mitad de temporada lesionado, a pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que la cirugía era necesaria para recuperarme por completo. El procedimiento se desarrolló sin problemas y ahora estoy concentrado en sanar y volver”, escribió Arráez en su cuenta de X.

Luis Arráez bateó para .314 esta temporada mientras ganaba su tercer título de bateo consecutivo y con equipo diferente, ganó la corona en la Liga Americana en el 2022 con los Twins de Minnesota y también ganó el título de la Liga Nacional con los Marlins de Miami en el 2023.

Se espera que se recupere en 8 semanas y deberá estar completamente sano para el inicio del entrenamiento de primavera.

El pelotero de 27 años de edad, tuvo 200 hits esta temporada, su segundo año consecutivo alcanzando el hito, conectó cuatro cuadrangulares, 24 dobletes y 41 carreras impulsadas en 150 juegos entre Padres y Marlins.