El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, Tom Brady espera para este martes si será socio minoritario de los Raiders de Las Vegas en la reunión de la liga en otoño, que se realizará en Atlanta, Georgia.

Fútbol Americano

El comité de finanzas de la liga revisó la oferta de Tom Brady a los propietarios de los diferentes equipos para que emitan su voto si o no sea aprobada esta solicitud del ex jugador de la NFL.

Tom Brady está a días de comprar aproximadamente el 10% por ciento de la franquicia, junto con el empresario Tom Wagner, el propietario Mark Davis, es una transacción que se acordó en mayo del 2023, pero que necesitaba ser refinada y ajustada después de que el comité financiero de la liga y creyera que la oferta inicial tenía demasiado descuento.

Actualmente, Tom Brady es analista del Canal Fox, quién acordó un contrato de 10 años y 375 millones de dólares en el 2022, una vez que terminará su carrera como jugador profesional, se retiró en el 2023 y comenzó su labor en la televisora para la temporada 2024.

El ex jugador de 47 años de edad, espera en convertirse en uno de los ex atletas de más alto perfil en poseer una parte de un equipo, uniéndose a los grandes de todos los tiempos como Michael Jordan, quién fue copropietario de los Bobcats/Hornets de Charlotte en la NBA.