beisbol

La Major League Baseball anunció este lunes que aportará un millón de dólares a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a los esfuerzos de recuperación tras los daños causados por los Huracanes Helena y Milton, que devastaron varias comunidades en las regiones sur de los Estados Unidos.

La donación se realizará por medio de la plataforma MLB Together (www.MLBTogether.com), que funge como el grupo enfocado en la responsabilidad social. MLB es un miembro activo del programa Red Cross Disaster Responder, que incluye un compromiso financiero para el trabajo de ayuda crítica tras desastres.

La Cruz Roja está trabajando en los estados de Carolina del Norte y del Sur, Georgia y Tennessee para suministrar refugio, comida, agua, artículos de ayuda y comodidad para los que todavía están lidiando con la destrucción causada por los Huracanes.

Además, MLB está motivando a los aficionados a apoyar los esfuerzos de ayuda con una donación a redcross.org/mlb. La página será compartida tanto por medio de las plataformas de redes sociales de MLB, como por MLB Network, MLB.com, MLB.tv y transmisiones durante esta Postemporada.

Cabe señalar que durante el paso del huracán Milton hace apenas unos días, el Tropicana Fiel, estadio de las Rayas de Tampa, sufrió fuertes daños en el techo. Grandes secciones del techo abovedado del Trop se desprendieron en medio de los fuertes vientos del huracán de categoría 3, dejando expuestas las pasarelas y el interior del estadio de béisbol que se encontraba debajo.