futbol

La noche de este sábado la Selección Mexicana decidió hacer un homenaje a las costumbres patrias de Día De Muertos con un diseñó especial en el uniforme para medirse ante el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc en partido amistoso de la Fecha FIFA.

Aprovechando que a fin de mes se vivirá una nueva edición del tradicional Día de Muertos en México, la Selección Mexicana utilizará dorsales especiales diseñados para la ocasión.

Son diferentes diseños con motivos de Día de Muertos los que lucirán los seleccionados en el partido ante Valencia en los que predominan los colores morado, anaranjado y negro.

Flores de cempasúchil, calaveras, papel picado, huesos y balones las figuras que adornan la indumentaria color vino de la Selección Nacional para el encuentro de esta noche en el Cuauhtémoc.

El encuentro ante Valencia también marcará el debut de Germán Berterame con la Selección Mexicana, esto tras recibir su primera convocatoria de la mano de Javier Aguirre. El ‘Vasco’ mandó a Raúl Rangel en la portería, Jorge Sánchez, Jesús Orozco, César Montes, Bryan González, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Alexis Vega, Ozziel Herrera, Germán Berterame y Guillermo Martínez.