En la transmisión de la Semana 4 de la NFL entre las Águilas de Filadelfia y Bucaneros de Tampa Bay por la cadena Fox Sports, Tom Brady reveló una historia que jamas se había contado antes, que los Bears de Chicago lo buscaron en la agencia libre en el 2020.

Fútbol Americano

El presidente de los Bears, George McCaskey, confirmó esta historia de que lo buscaron para adquirirlo, pero en el camino tomó otro camino, por lo que Tom Brady se fue a los Bucaneros de Tampa Bay.

“Bueno, eso parece historia antigua en este momento, recuerdo que estábamos interesados en perseguirlo, no funcionó para nosotros, funcionó muy bien para él en Tampa”, declaró George McCaskey.

En ese momento, los Bears tenían al mariscal de campo, Mitchell Trubisky, quién fue reclutado en la primera ronda del Draft 2017 de la NFL.

“Siempre que estás en una situación como esa, no estás poniendo todos tus huevos en una sola canasta. Estás buscando alternativas. Es lo mismo en la agencia libre, es lo mismo en el draft. Si la persona a la que apuntas no está disponible,quieres asegurarte de haber hecho tu debida diligencia en todas las demás opciones. Asi que esa era una opción que estabámos considerando”, mencionó el presidente del equipo.

Ante esta situación, los Bears terminaron adquiriendo a Nick Foles como mariscal de campo a través de un intercambio con los Jaguares de Jacksonville en marzo del 2020.