Luego de que los Dodgers de Los Ángeles empataran la Serie Divisional de la Liga Nacional de visita en el Juego 4 ante Padres de San Diego por pizarra de 8-0, el manager del equipo, Dave Roberts confirmó este jueves que el infielder venezolano, Miguel Rojas no iniciará este viernes en el Juego 5, que se llevará a cabo en el Dodger Stadium en la MLB.

Beisbol

Miguel Rojas, quién viene lidiando con un desgarre en el aductor izquierdo desde hace bastante tiempo, tuvo que abandonar el Juego 3 de la Serie Divisional contra Padres en el Petco Park, debido a que sufrió molestias en su pierna al momento de fildear.

“No veo a Miggy disponible para el Juego 5, tal vez para batear como emergente”, mencionó Dave Roberts a medios de comunicación previo al Juego 5.

Este viernes será un Juego 5 porque el ganador de este duelo avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para enfrentarse a los Mets de Nueva York, serie que arranca este domingo.

Dave Roberts anunció que en lugar de Miguel Rojas, será ocupado por Tommy Edman, quién juego en el triunfo de los Dodgers en el Juego 4 el pasado miércoles, por lo que formará parte del line up del conjunto angelino para este duelo.

En la postemporada de la MLB, Miguel Rojas batea para .250 en 8 turnos al bat, con un OPS de .500, pero en la temporada regular, bateó ,212, 6 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas.