Luego de que los Patriots de Nueva Inglaterra iniciarán la temporada 2024 de la NFL con marca de 1-4, el equipo tomó la decisión de nombrar al novato Drake Maye como el mariscal de campo titular para la Semana 6, cuando reciban a los Texans de Houston en Gillete Stadium.

Fútbol Americano

El jugador seleccionado como tercer global en el Draft de la NFL, reemplazará al veterano Jacoby Brissett, tras estar en 5 partidos como el mariscal de campo del equipo.

Los Patriots han sumado cuatro derrotas de manera consecutiva, su único triunfo fue en la Semana 1, cuando visitaron a los Bengals de Cincinnati por marcador de 16-10.

Los Patriots han tenido baja producción de puntos en esta temporada, al registrar 12,4 puntos por encuentro.

Jacoby Brissett completó 79 de 135 pases para 696 yardas, con dos anotaciones y una intercepción; la única intercepción llegó en una derrota fue en la Semana 4 de visita contra los 49ers de San Francisco, con el linebacker Fred Warner devolviendo el balóna 45 yardas para la anotación.

En la derrota del pasado domingo en casa contra los Delfines de Miami, Brissett no alcanzó las 100 yardas por pase hasta el cuarto final, con el marcador de 15-10.

Drake Maye se une con Caleb Williams, Jayden Daniels y Bo Nix como el cuarto mariscal de campo novato en iniciar un partido de la presente temporada de la NFL.

Maye se convierte en el séptimo mariscal de campo para los Patriots que juega su primer inicio como titular desde 2000, el tercero en hacerlo en su campaña de novato.