futbol americano

El tackle defensivo de los Raiders, Christian Wilkins, quien firmó un enorme contrato como agente libre con el club esta primavera, se sometió a una cirugía por una fractura de Jones y estará fuera por tiempo indefinido, por lo que irá a la reserva de lesionados.

La selección de primera ronda del Draft de la NFL de 2019 de los Miami Dolphins no se había perdido un juego desde 2020 y jugó bien en sus primeros cinco juegos con los Raiders, pero ahora está perdido para el futuro previsible y es el último de un creciente número de problemas para el club del entrenador en jefe Antonio Pierce.

El domingo, Las Vegas cayó a 2-3 con una derrota de 34-18 ante los Denver Broncos. Cada una de las tres derrotas de los Raiders esta temporada ha sido por dos dígitos. Wilkins se lesionó en la derrota y su compañero de carrera Maxx Crosby está lidiando con un esguince de tobillo alto, que sin duda ha ralentizado una defensa que está en el puesto 28 en puntos permitidos.

La ofensiva de Las Vegas es la 24.ª en ofensiva total y no está claro quién será el titular de los Raiders en la Semana 6 contra los Pittsburgh Steelers después de que Gardner Minshew fuera enviado a la banca contra los Broncos.

El receptor abierto Davante Adams se ha perdido los últimos dos juegos por una lesión en el tendón de la corva y ha solicitado un intercambio. No todo está bien en Las Vegas, y la desafortunada noticia de Wilkins es apenas la última.

El jugador de 28 años firmó un contrato masivo por cuatro años y 110 millones de dólares para dejar Miami y dirigirse a Las Vegas. En cinco aperturas, produjo 17 tackles, dos sacks y seis golpes al quarterback. La pérdida de Wilkins, en medio de todos los demás problemas de los Raiders, será un gran golpe.