beisbol

Increíblemente, este martes estuvo muy cerca de repetirse la historia con un batazo de Mookie Betts que voló la cerca del jardín izquierdo defendido por Jurickson Profar, tal como pasó en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB entre Padres y Dodgers.

En el primer episodio del Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Petco Park entre los Dodgers y los Padres, Mookie Betts disparó un jonrón con un batazo de 342 pies por el bosque izquierdo.

El jardinero Jurickson Profar parecía tener buenas posibilidades de atrapar la pelota y robarle el cuadrangular a Betts, tal como ocurrió el domingo en el Juego 2, cuando Profar le robó un bambinazo al estelar de los Dodgers y también a los fanáticos.

Pero en esta ocasión, la bola chocó con el guante de Profar, quien no pudo completar la jugada. El resultado fue el primer hit de Betts en esta postemporada y su primer cuadrangular en los playoffs desde la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2021 contra los Gigantes en la MLB.

Tras el batazo, Betts inicio su recorrido por las colchonetas e incluso por un momento debuto su recorrido y se encamino a la caseta, pensando que Profar se había quedado con la esférica, y darse cuenta que no fue así, culminó el toque de las cuatro bases.